lunes, 19 de julio de 2010

Transferencia de Riqueza

Dice el Señor en su palabra que la riqueza del malvado está destinada para el justo " El bueno dejará herederos a los hijos de sus hijos; pero la riqueza del pecador está guardada para el justo " ( Proverbios 13:22 ).
Una transferencia de la riqueza está llegando! La casa de los impíos pierde, por el otro lado, la casa de los justos prospera: "La casa de los impíos será destruida, pero la tienda de los rectos florecerá" (Proverbios 14:11). Eso es definitivamente una transferencia de riqueza! "En la casa del justo hay gran provisión; pero turbación en las ganancias del impío” (Proverbios 15:6). La justicia en verdad te pone en línea para la prosperidad divina: "Alabado sea el Señor. Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. Su descendencia será poderosa en la tierra; la generación de los rectos será bendita. Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre."(Salmo 112:1-3). La Biblia dice que los malvados prepararán la riqueza, pero no disfrutarán de ella (Job 27:13-19). La riqueza de los impíos es dado a los inocentes, los justos.
El deseo de Dios para Usted
Permítanme añadir algo aún más emocionante. Dios quiere ayudarte, no sólo para sobrevivir a la turbulencia caótica que te rodea, sino también para recibir una unción sobrenatural de la prosperidad, incluso en medio de la crisis! Mientras el mundo lucha, el pueblo de Dios que camina en el pacto, tendrá disposición sobrenatural. Dios tiene un pacto con vosotros, que nunca se ha roto: "No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios" (Salmo 89:34). La clave para caminar en la victoria de hoy y financiera en el futuro es nuestra relación de pacto con Dios!
El propósito de la Alianza de Dios con los creyentes
Dios nos dice que Él nos dará la riqueza de establecer su pacto: “ Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día"( Deuteronomio 8:18 ).No busques en una fórmula. Todo lo que debes hacer es caminar en una relación de pacto con el Señor, porque "el hombre no vivirá sólo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" ( Mateo 4:4 )
Como he estado diciendo, una transferencia de riqueza gloriosa sobrenatural está en camino!La Palabra de Dios nos asegura que "la riqueza del pecador está guardada para el justo" (Proverbios 13:22), y "en la casa del justo hay gran tesoro" (Proverbios 15:6). Y podemos encontrar la alegría en esta promesa: "Yo os restituiré los años que la ha comido la langosta" (Joel 2:25). Sólo el que obedece la Palabra de Dios recibirá la prosperidad en ese día: ".El que aumenta sus riquezas con usura y crecido interés, Para aquel que se compadece de los pobres las aumenta. El que aparta su oído para no oír la ley, Su oración también es abominable. ( Proverbios 28: 8–9) El hombre que ama y obedece la Palabra, que se compadece de los pobres, será bendecido por Dios. Hay una riqueza reservada para los hijos de Dios en éstos tiempos de crisis, pero Dios probará nuestros corazones para poder recibirla, ya que ésta riqueza servirá también para que se extienda el evangelio en todo el mundo. Por lo cual tienes que tener un corazón amplio, para colaborar con la obra de Dios aquí en la tierra.
Que Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario