jueves, 4 de diciembre de 2008

¡ Gracias a Dios !

Quiero principalmente, aprovechar éste espacio, para agradecerle a Dios principalmente, por permitir expresarme, a mi familia la cual ha sido mi apoyo e inspiración también. Tengo un esposo y tres niños maravillosos, llenos de energía y vitalidad, y por eso le agradezco mucho a Dios por esas bendiciones en mi vida. He estado muy emocionada con este proyecto de ser editora, pero me ha costado mucho; todavía estoy averiguando muchas cosas ...vaya medio tan grandioso como es el internet!. Hay tantas cosas interesantes las cuales podemos averiguar . Es un mundo de posibilidades, muchas mentes, inteligencias integradas en fin increíble. Dios es maravilloso al permitirnos tener a nuestro alcance éste medio para aprender más y para comunicarnos, continente con continente, nación con nación. Yo quiero aprovechar éste espacio, para decirte que la vida sin Dios no tiene sentido, es vacía y hueca y con una felicidad ficticia. Pero cuando llegas a encontrarte con El, tu perspectiva de la vida cambia, ya no piensas igual que antes, lo que antes era sumamente importante ahora no lo es . El tiene la capacidad de cambiar tu forma de pensar y darle el rumbo correcto a tu vida. Sólo hay un camino, el cual se llama Jesús, no lo pienses mucho, cuando decimos después, perdemos tiempo de bendición. Si quieres un verdadero cambio es buscándolo a El, buscalo en oración y en su palabra, si no entiendes ésta, pídele a El que te enseñe, que te revele su voluntad en tu vida, El no se niega al que se humilla delante de El, reconociendo que El es el Unico Dios. Búscalo con todo tu corazón y verás que tengo razón. Que Dios Bendiga tu vida.

No hay comentarios: