viernes, 2 de enero de 2009

La Fé

Dice en la palabra de Dios, que la es la certeza de lo que se espera , la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1 )
Realmente la Fé es muy importante en nuestro diario vivir, ya que es creer antes de ver materializado lo que deseamos. Es ver aquellas cosas que no son, como que si fuesen. Pero debemos enfocar esta fe, al propósito de Dios en nuestra vida, para que todo funcione correctamente.
La fé también es algo que agrada a Dios. Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.( Hebreos 11:6 )
Además la fé en las personas fué algo que impresionó a Jesús, cuando andaba por éste mundo: Podemos ver varias historias en las que la fe impresionaba al Señor, por ejempllo la fé del centurión, el cual tenía un criado que estaba en estado de gravedad. Entonces fué adonde estaba Jesús y le dijo lo que pasaba con su siervo.
Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.
Respondió el centurión y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; solamente dí la palabra, y mi criado sanará.Porque también yo soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Vé, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi siervo: Haz esto, y lo hace.
Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que ni aun en Israel he hallado tanta fé. ( Mateo 8: 7-10 ).
Y así como ésta historia, hay muchas más en la biblia que nos muestran la fé de muchas personas, y como ésta agrada a Dios. Si queremos agradar a Dios , tenemos que andar en fé, y no dudando.
Pero pida con fé, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. ( Santiago 1:6 )
En cada uno de nosotros, Dios ya ha depositado una medida de fé, la cual puede ser usada y aumentada, debemos usarla todos los días de nuestra vida, es uno más de los regalos que Dios ya nos ha hecho.

No hay comentarios:

Powered By Blogger