martes, 25 de agosto de 2009

¡Cuán Grande es El!

Como se titula la famosa canción: ¡Cuán grande es El !, y es que esa persona que hizo ese famoso himno debió estar tan inspirada y admirada de la belleza de lo que Dios ha creado con su poder.
Señor Mi Dios, al comtemplar los cielos, el firmamento y las estrellas mil, al oir tu voz en los potentes truenos y ver brillar el sol en su zenit.
Mi corazón entona la canción , ¡cúan grande es El !.
Y así sigue la canción haciendo un recorrido por las maravillas que Dios nos ha dejado como testimonio de la potencia de su poder.
También en el libro de los salmos, podemos encontrar al Rey David deleitándose en su presencia y alabando a Dios por su grandeza:
Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
La luna y las estrellas que tú formaste,
Digo: ¿ Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre , para que lo visites? (Salmo 8: 3-4 )
Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Un día emite palabra a otro día,
y una noche a otra noche
declara sabiduría. ( Salmo 19: 1-2 )
Y es que David admiraba lo que veía alrededor suyo, hecho por Dios; El sabía dentro de sí , que no había poder más grande que el poder creativo de Dios.
Debemos reconocer su grandeza, su poderío, su inigualable belleza para hacer las cosas. No podemos negar que todo lo que existe sólo pudo haber sido creado por un ser superior, lleno de omnipotencia. Ese Ser grandioso y admirable se interesa por tí y por mí, en cualquier detalle de tu vida y quiere tu amistad, compañerismo, intimidad. Es difícil de entender, pero es el Amor perfecto de Dios el que puede hacer ésto posible.En Jesús fueron posibles todas éstas cosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

bella entrada Diana y una verdad muy grande , que cuan grande es nuestro Dios.
me encanta esa alabanza, me emociona cada vez que la escucho.
amiga te deseo un bello fin de semana, lleno de bendiciones.

Powered By Blogger