miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tiempos Peligrosos

Vivimos en tiempos de oscuridad como lo dice la biblia.
"Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre tí amanecerá Jehová, y sobre tí será vista su gloria. " (Isaías 60:2 )
El enemigo y las huestes espirituales de maldad, trabajan día y noche por alejar al pueblo de Dios de la verdad. Es un tiempo de artimañas, de engaño, de distracción al más alto nivel. Es necesario poner el colirio espiritual a nuestros ojos para poder ver el espíritu de maldad que impera en éstos tiempos. En todas las áreas podemos ver que el enemigo quiere imponer su reino, y sus mentiras. La biblia constantemente nos advierte ésto de que habrá tiempos peligrosos.
Mucha gente cae en el engaño de éste siglo, incluyendo llamados cristianos, los cuales no creen en lo que acontecerá, acerca de la inminente venida de Jesucristo en las nubes, a recoger a su pueblo que esté preparado para éste acontecimiento.
En todas las áreas, del mundo en que nos movemos el enemigo pone trampas de engaño, ya sea en la política, economía, en la familia y aún hasta en las propias iglesias el enemigo busca poner su semilla.
Quienes no conocen las escrituras, son más propensos de caer en el engaño, ya que no hay un fundamento sólido.
Gracias a Dios por su palabra, porque El por medio de ésta, nos advierte de lo que ha de venir, es por eso que tenemos que escudriñarla y pedirle al Espíritu Santo que nos dé revelación sobre ésta.
"Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición ". (2da. Tesalonicenses 2: 1-3 )
Apóstata, significa, el que abandona, la verdadera fé cristiana.
Estamos viendo ante nuestros ojos, como mucha gente apóstata habla acerca de cosas que ni siquiera conoce, se burlan y calumnian, no creen lo que está por venir, pero de éstos ya El Señor nos había hablado. El, nos advierte que de éstos huyamos.
Pero nosotros los que conocemos su palabra, tenemos que permanecer firmes en la fé, puesta la mirada en Jesús, el autor y consumador de nuestra fé, y así poder disfrutar de nuestra herencia tanto aquí en la tierra como la que nos espera en los cielos. Mantente vigilante y pídele discernimiento espiritual a Dios, para poder ver lo escondido y lo que otros no pueden ver en éstos tiempos de oscuridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, espero que Dios les bendiga y llene de alegrías el corazón de todos. Esta oración ha sido de gran ayuda para mi mamá y para mí en los últimos días; y con este gesto cumplo mi parte de la promesa. La comparto con ustedes y deseo que a todos les sirva igual que a mí, tan solo háganlo con fe, y les puedo asegurar que Dios actuara en sus vidas y no dejara sin escucha sus peticiones.
ORACION A LA SANGRE DE CRISTO PARA LOS CASOS MÁS DIFICILES
Adorada sangre de Cristo, ante ti vengo con la Fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo, en mi difícil situación no me desampares mi buen JESUS y te suplico que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío.
(SE PIDEN TRES MILAGROS)
Esta suplica Señor te la hace un corazón angustiado por los duros golpes del cruel destino, que lo han vencido siempre en la lucha humana y si tu poder divino no intercede en mi favor, sucumbiré por falta de ayuda.
Has mi adorada SANGRE DE CRISTO, que pueda alcanzar los milagros que te pido. En agradecimiento daré a conocer esta ORACIÓN, para que los que necesiten de Ti, tengan Fe y confianza en tu misericordia.
Ilumina mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer, y que cada día aumente más mi confianza y Fe en Ti. Brazo poderoso y amoroso, asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria celestial.
Te agradezco Señor los milagros que reciba.
SE REZA POR 15 DIAS COMENZANDO Y TERMINANDO CON UNA VISITA A LA SANGRE DE CRISTO.


P.S. Es triste.. me hace desanimarme tanto.. pensar en todo lo terrible que hemos hecho y hacemos.. Pero confio en que Dios sera nuestra Luz... siempre, El no va a abandonarnos.
Buen articulo :)

Powered By Blogger