martes, 5 de enero de 2010

Oración para el año 2010

Señor muchas gracias por permitirme llegar a éste año. Seguramente tus planes conmigo continúan y cosas importantes tengo todavía por hacer.
Señor en éste año quiero que tu perfecta voluntad se cumpla en mi vida.
Que tus pensamientos sean mis pensamientos. Que tus sueños sean mis sueños. Que tu carácter sea cimentado en mi vida. Que tu palabra sea mi alimento y el buscar de tu presencia contínuamente. Que mi boca sea para bendecir y no para maldecir, ayúdame a poner guarda a mi boca, para que las cosas me salgan bién, que hable vida y no muerte.
Que sea luz y sal de la tierra como dice tu palabra. Que tenga palabras sabias para edificar a otros y para darles consuelo oportuno.
Dame un corazón recto, sabio y entendido para discernir lo que viene de tí y desechar lo que no es tuyo.Para saber tomar decisiones, de acuerdo a tu voluntad perfecta Señor.
Que pueda crecer en la revelación de tu palabra y bogar mar adentro de ella, porque sé que hay riquezas escondidas en tu palabra.
Señor que sea un buen testimonio a mis familiares, amigos y vecinos y toda persona con la que me relacione en éste año.
Que pueda encontrar gente de fé de la que pueda aprender, a vivir confiando en tí. Que pueda establecer conexiones divinas que tranformarán mi vida y la de mi familia.
Que haya salud, fortaleza y ánimo para hacer todo lo que venga a mi mano . Que la bendición en toda área de nuestra vida sea establecida.
Que nada me pueda separar de tí, de tu amor, de tu fidelidad, por bueno que pareciere.
Y que nada me detenga de seguir hacia la meta, hacia el premio del supremo llamamiento en Cristo Jesús. Amén.
Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús ( Filipenses 3: 14-15 )

No hay comentarios:

Powered By Blogger