jueves, 4 de febrero de 2010

Señor , tú nos llevas de tu mano

En los momentos más oscuros de tu vida debes saber que si tienes al Señor viviendo en tí; El no te dejará, ni desamparará. El ha prometido estar contigo por toda ésta travesía. Dice en su palabra que El es tu guardador. "Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. " ( Salmo 121: 5-6 )
Solamente debes confiar en El. Depositar tus cargas en El, porque no te dejará avergonzado frente al enemigo, por un breve momento estarás tirado, pero El te levantará tu cabeza, El es tu escudo y fortaleza, tu seguridad, tu torre fuerte, tu castillo, tu libertador. El es EL Gran Yo Soy, El que era , El que es y El que ha de venir. Nada te puede amendrentar si lo tienes a El. El irá delante de tí, abriendo el camino, por muy oscuro que parezca. El quitará toda piedra y todo obstáculo, si puedes creer. El no nos dijo que nuestro camino iba a ser fácil, al contrario, nos advirtió que iban a venir pruebas, persecución y tribulaciones por causa de su nombre, pero que no debíamos de temer a nada de ésto, porque El ha vencido al mundo.
El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del omnipotente, dice su palabra y ésta no puede mentir, si estamos bajo su cobertura El nos guardará, nos guiará, nos llevará de su mano.
No te sueltes de su mano, más bién aférrate a El lo más que puedas, ésto te dará fuerza y fortaleza en tu vida interior, sentirás que un brazo poderoso te sostiene en tus debilidades y en las turbulencias de la vida.
En el mundo tendreís aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.( Juan 16:33 )

No hay comentarios:

Powered By Blogger