martes, 23 de febrero de 2010

Unge con colirio tus ojos

Como lo dice la escritura en Apocalipsis 3:15- 22
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Esta característica es la de una persona que se encuentra en tibieza espiritual es decir, poco intenso y apasionado, sin sensibilidad espiritual ,en éste caso por el Señor y su obra aquí en la tierra. Es una ceguera que impide ver la realidad, y de creer que todo esá bién en nuestras vidas pero no es así. Dios está hablando a su pueblo a levantarse del letargo espiritual en que estamos , y empezar a hacer su obra aquí en la tierra , ya que el tiempo de su venida está cercano.
Tenemos que ungir nuestros ojos para ver más claramente acerca de lo que está aconteciendo a nuestro alrededor. No podemos vivir adormecidos, y ausentes a la realidad ; es tiempo de escuchar al Espíritu Santo y hacer saber todo lo que El quiere. Es que lo que está aconteciendo mundialmente no son suficientes pruebas de lo que ya está escrito: guerras, rumores de guerras, terremotos, hambre, pestilencias, todo ya estaba profetizado por Jesús, en Mateo 24:6-7.
Todo lo estamos viendo ante nuestros ojos. "Muchos correrán de aquí para allá , y la ciencia se aumentará. "( Daniel 12:4 ). No parece familiar ésto, lo estamos viendo también.
Es pronta su venida, así que acérquemonos con arrepentimiento, ya que El está llamando a la puerta, como dice su palabra, " y si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo." Apocalipsis 3:19
"Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano ". ( Isaías 55: 6 )

1 comentario:

Hugo Ramirez dijo...

Hola pase a conocer tu blog, muy buena esta palabra. Dios te bendiga mucho y cuando puedas pasa a ver mi blog. saludos.