miércoles, 10 de marzo de 2010

Carta a Una Esposa

Reflexiones sobre las Muletas
Recordemos a Eckhart, Juan de la Cruz y tantos... perseguidos por la inquisición, por la doctrina ortodoxa. La Verdad no puede ser percibida más que por ella misma, por su propia evidencia, no por exposiciones brillantes, ni por dogmas establecidos (a veces ayudan, otras estorban, como las muletas). Sólo la evidencia abre las puertas del corazón y de la inteligencia. Esto nos dicen todos los “sabios” desde Nicolás de Cusa hasta Ramana Maharsi. Nuestras doctrinas son muletas para acercarnos a ella, a la Verdad, pero hemos acabado por acostumbrarnos a apenas caminar, porque tenemos miedo a caernos y no queremos soltar las muletas, preferimos seguir arrastrándonos por el suelo, seguir siendo bebés (infantiles, que no es lo mismo que ser como niños: sin poder) a aprender a caminar, porque tenemos miedo a caernos, es mejor que los otros nos digan lo que hemos de hacer, así no podremos equivocarnos, nunca nos caeremos, pero tampoco caminaremos, nos quedaremos sin vivir. No es fácil contemplar ...
Nos podemos apoyar en ellas para dejar esa leche y poder contemplar la gloria y la majestuosidad de NUESTRO SEÑOR, y al momento de poder contemplarla lograremos así ver la Gloria Eterna en un lugar privilegiado de Dios. Bendito todo aquel que ha servido de muleta a alguien en el espíritu; porque el que se arrepiente y pide el perdón de sus pecados y le pide además, la misericordia a NUESTRO SEÑOR en el día último que el tiene destinado para nuestra redención. El día que será el crujir y rechinar de dientes, el día que muchos pero muchos, habrán querido no haber nacido por lo que tendrán que ver y sufrir en la miseria de su vida sin CRISTO. Amada mía ,he sido poco para escribirte anteriormente y expresarte lo que mi corazón me dice…pero hoy soy un vencedor soy un atleta que se entrena día y noche para lograr llegar a recoger en lo más alto la corona tan preciada incorruptible de los cielos. La corona que otros atletas están corriendo ahora para obtener, la corruptible, la que se fundirá en el lago de fuego. Te escribo estas palabras con el Espíritu Santo en mi interior y sabes distinguirme, tú que tanto me has conocido, verás que éste que te escribe no es aquel marido tuyo que tanto te amó, por siempre. Ese mismo que debido a su orgullo no permitía que DIOS NUESTRO SEÑOR, entrara en él y se estaba perdiendo de lo que ahora estoy disfrutando en El. Te agradezco en el fondo de mi alma porque tu AMADA MIA ,fuiste instrumento desde el inicio de los tiempos, llamada a ser mi apoyo a ser mi Muleta, a ser ese ser tan especial como lo eres en mi vida en este momento. Pido a Dios por mi familia y por tu familia, por ese día, para no beber de esa copa, sean ellos apartados tanto como yo, cubiertos y protegidos con la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Esperando pues la venida gloriosa de El ,que es en estos tiempos ,donde serán como los días de Noé. Te pido que no te afanes por nada, ya que ésto es un soplido, lo cual se barrerá y quedará como valle, donde los vivos comerán a los muertos, caminarán entre ellos y vivirán muertos en vida.
Te lo pido mi Amor, desde el fondo de mi alma, ORAD, VELAD, Y ESTAR ALERTAS que la venida del Hijo del Hombre dueño de todo, está CERCA. Más de lo nos podemos imaginar. Verás que no soy yo quien escribe, solo soy instrumento utilizado para la salvación de muchos. Que con uno que se salvara, mi alma estaría lleno de amor y gozo. ALABADO SEA EL SEÑOR DE SEÑORES, por ahora y siempre hasta la eternidad. Disfrutemos pues de su gracia y de su gloria en familia, ASI SEA, AMEN Y AMEN. PERDONAME SI PEQUE CONTRA TI ALGUNA VEZ, PORQUE ESTABA CIEGO, SORDO Y TONTO, Y NO SABIA QUE AL PECAR CONTRA TI PECABA CONTRA MI SEÑOR AMADO. LE HE PEDIDO PERDON DEL FONDO DE MI ALMA Y HE SIDO PERDONADO. NO VOLVERE A MIRAR A SODOMA Y GOMORRA PARA NO SER UNA ESTATUA SIN VIDA, SIN ESPIRITU, UNA ESTATUA DE SAL. TE AMO AMOR MIO.

No hay comentarios:

Powered By Blogger