miércoles, 17 de marzo de 2010

Tiempo de Búsqueda

Estamos viviendo un tiempo crucial en nuestras vidas , ya que lo que se desarrolla ante nuestros ojos es el plan de Dios pero a una etapa muy avanzada. Podemos visualizar claramente que vivimos los últimos tiempos, por todas las señales que habló Jesús y los profetas de la biblia. Estamos a las puertas de su venida ya que los acontecimientos hablan por sí mismos. Sin embargo, es tiempo de afirmarte, y los que no le conocen aún, apresurarse a buscarle, porque todavía vivimos en el tiempo de la gracia. Es el tiempo de salvación , El anhela que entres a su redil , ya que vendrá un tiempo que es el de la ira, en el cual será más difícil salvarse.
Para qué esperar llegar hasta ahí, si lo puedes hacer ahora, este es el tiempo aceptable del Señor.
" He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación." ( 2 Cor. 6:2 )
Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David". ( Isaías 55:3 )
Y los que lo conocemos y hemos caminado con El, es tiempo de buscarle más, de buscar contínuamente su presencia, velando y orando. Es tiempo de " Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles". ( Isaías 35: 3 )
Es tiempo de alentarnos y buscar a los que poseen la misma fé, congregados en un mismo sentir , alabando y sirviendo al Señor.
El Señor Jesús está a las puertas, lávemonos y limpiémonos para recibirle debidamente como El Rey que es.
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. ( Efesios 15:20 )
Padre, te pedimos que nos libres del tiempo de la ira, que seamos tenidos por dignos de escapar de todas esas cosas que sobrevendrán a la tierra, ayúdanos a afirmarnos en la fé y a cumplir el propósito por el cual fuimos creados, en el Nombre que es Sobre todo Nombre: Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Powered By Blogger