jueves, 19 de febrero de 2015

Yo estoy Contigo


YO ESTOY CONTIGO. Estas tres palabras son como una red de seguridad que te protege para no caer en la desesperación.  Porque tú eres humano siempre tendrás altos y bajos en la vida. Pero la promesa de mi Presencia pone límites a tu caída. A veces te podrás sentir como si estuvieras en una caída libre, especialmente cuando la gente y las cosas en las que confiabas no responden. Pero tan pronto como recuerdes que Yo estoy contigo, tu perspectiva cambiará radicalmente. En lugar de lamentarte, mírame a mí por ayuda. Recuerda que yo siempre estoy contigo sosteniendo tu mano derecha. Te seguiré guiando toda tu vida con mi sabiduría y consejo, y después te recibiré en la gloria. Esta es, exactamente, la perspectiva que necesitas: la seguridad de mi Presencia y la gloriosa esperanza del cielo.

1 comentario:

TESTIMONIO DE NORMA FLORES dijo...


Estimado sr: blogueros


Me dirijo a usted con la intención de regalarle mi libro con mi testimonio, con el título: “Desde la Indigencia- mi largo viaje hacia la felicidad” con el fin de pedir su opinión y su ayuda para difundir este testimonio maravilloso. El libro se inscribe dentro del género “Drama” basado en hechos reales ocurridos en mi vida.

Esta historia trata de rendir homenaje a la fe, y a la esperanza, cuyas fuentes han inspirado mi vida.
A los 7 años fui abandonada de padre y madre, sufrí pérdidas, hambre, abusos, y dolores. El viaje que emprendí en busca de la felicidad, me fue muy largo, pero llegué, hoy a mis 46 años estoy aquí escribiendo para llevar un mensaje de esperanza. Llevo 10 libros publicados a puro pulmón. Causan muchas impresiones positivas y asombros.
Mi vida tendría aún más sentido, con la publicación de mi historia, pero como verá, cuesta mucho pero muchísimo cuando faltan manos de Ángeles.
En mi caso, mis libros casi no son conocidos, porque no tengo la suficiente sabiduría, como para llevar adelante con audiencia mi blog, éste que lo construí con mucho esfuerzo, ya que no soy una experta en el tema. Quisiera enviarle mi libro, con mi historia y pedirle por favor que lo lea, y si usted cree que vengo de parte de Dios, me ayude a difundirlo. Ni visitas no tengo en mis blogs así que como verá, por eso es mi pedido de socorro, y de paso saber de su opinión sobre mi escritura.
Todos mis libros están disponibles en a Amazon.com solo tendría que poner mi nombre y le aparecerá. (NORMA FLORES)
Muchas gracias por su tiempo.
Atentamente.
Norma Flores
DATOS PERSONALES
Norma Flores
E-mail: librosdenormaflores@hotmail.com
Blogs:libroscristianosdenormaflores.word.press.com
Mi cuenta de twitter ( @norma escritora)
Contactar en cualquier horario preferentemente por correo electrónico.


Powered By Blogger