martes, 13 de enero de 2009

Atmósferas

Es importante que sepas que las atmósferas donde tu te desenvuelves, influyen en tí , y terminan atrapándote. No quiere decir que todas las atmósferas son malas, pero si frecuentas por ejemplo lugares donde hay vicios, de cualquier clase, al estar algún tiempo dentro de esas atmósferas terminarás tarde o temprano, haciendo lo mismo. Podemos ver el ejemplo en la biblia, de lo que sucedió con Lot. La ciudad estaba llena de pecado en gran manera, a tal grado que Dios la quiso destruir, pero por causa de su pacto con Abraham, decidió salvar a Lot y su familia; por ser éste pariente de Abraham. Quiero enfatizar en que una ciudad puede llenarse de una atmósfera de pecado. En Génesis 18:16 en adelante podemos ver los planes de destrucción de Dios para ésta ciudad, la cual su pecado se había agravado en extremo.Lo que sucede más adelante es que Dios le dice a Lot por medio de dos ángeles, que deje esa ciudad junto con su familia, de la cual sólo salieron sus dos hijas y su esposa, Y deteniéndose él, los varones asieron de su mano, y de la mano de su mujer y de las manos de sus dos hijas, según la misericordia de Jehová para con él; y lo sacaron y lo pusieron fuera de la ciudad.
Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida;no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte , no sea que perezcas. ( Génesis 19: 16-17 ).
Hay atmósferas de las que tenemos que huir, porque termirán destruyéndonos. Y no volver a mirar atrás como sucedió con la esposa de Lot, que miraba cual si quisiera quedarse en ese lugar, y fué también destruída.
Pero no solamente hay este tipo de atmósferas; hay atmósferas de chisme, de intriga, de malos consejos, de mentira, de malas palabras: No erreís; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres. ( 1a. Corintios 15: 33 )
Si te encuentras atrapado (a) en una atmósfera negativa en tu vida ésto afectará mucho tu vida, y te puede hasta destruir. Escapa por tu vida, busca una atmósfera donde esté Dios, donde halla paz, tranquilidad, amor.
Busca a Dios , al encontrarle y buscarle contínuamente la atmósfera de tu casa cambiará y y tu vida se llenará de cosas buenas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger