sábado, 17 de enero de 2009

No Temas

En el libro de la biblia se encuentra la frase, no temas, 365 veces, es decir una por cada día del año. Dios ya nos dejó su palabra plasmada, para que la busquemos, esta nos alimenta el espíritu y tal como necesitamos la comida natural, necesitamos la espiritual.
En éste tiempo, en el que vivimos , hay mucho temor a diversidad de cosas, cada persona tiene sus temores, tales como : temor al fracaso, temor a la soledad, temor a la crisis financiera, temor a la muerte, temor a la oscuridad, temor a volar en avión, etc. Son muchos los temores que existen en éste mundo, pero de todos y de cada uno ya tenía conocimiento nuestro Dios, por lo cual nos dejó a lo largo de su palabra el No temas. Uno de mis versículos favoritos respecto a ésto es
( Isaías 41: 10 ) No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Podemos encontrar, entonces que Dios nos quiere ayudar en todo , El nos anima a que no nos rindamos. El conoce las presiones de la vida diaria, pero El desea que depositemos nuestras cargas en El. Venid a mí todos los que estaís trabajados y cargados, y yo los haé descansar. ( Mateo 11:28 )
El quiere que tú le busques en oración, porque debajo de sus alas ( protección ) estaremos seguros.
No temas de las noticias , de crisis, de pestes, de enfermedades, de guerras; todo ésto ya estaba anunciado por Jesús, pero quien le tiene a El de qué puede temer?. El dijo que estaría con nosotros hasta el fin. Si tu vas con la corriente del mundo, puede que seas arrastrado por ella. Pero si te aferras a El, el no te dejará. El es la roca , y afianzado a ella nada, nada te moverá.

No hay comentarios:

Powered By Blogger