viernes, 16 de octubre de 2009

Jesús, Tu Mejor Amigo

Quién mejor que El te conoce, El sabe todo de tí. El sabe cuando estás triste, alegre, preocupado, cansado..El lo sabe todo. Los pensamientos más internos de tu corazón, El los conoce. No hay nadie que te comprenda más que nuestro Señor. Para eso vivió en éste mundo, y se hizo hombre sintiendo soledad, tristeza, abandono, incomprensión de todo el mundo, pero sin pecado. El te entiende por lo que estás pasando, confía en El. El por medio de El Espíritu Santo se convierte en tu mejor amigo, ya que hay cosas que serán entre tú y El. Hay cosas que sólamente El sabe de ti, cómo no confiar en El ?.
El es tu maestro, tu guía en el camino , tu pastor, tu señor, tu abogado, tu pronto auxilio en las tribulaciones, tu proveedor, El que pelea tus batallas por tí, El que te corona de favores y misericordias, en fin nadie te ama como El , ni te comprende como El lo hace. El amor de El para tí es inmenso, no tiene límites. Como no confiarle tu vida a El, cómo no entregarle tu futuro y tu vida entera..vale la pena, lo que puedes perder es nada, comparado a lo que vas a ganar, una bella relación con tu maestro lo vale todo, en ésta vida y en la venidera. Encomienda a El tu camino, y te maravillarás de lo que el hará por tí, nunca te arrepentirás.

1 comentario:

Margarita dijo...

Juan 15:13 "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos". Gracias Jesús por tu sacrificio de amistad, eres hermoso, el mejor amigo de todos, te amo.