jueves, 2 de abril de 2009

La Oración Sincera

Es importante saber que la oración es el medio que Dios nos dejó para poder comunicarnos con El. Mediante ésta podemos estar en constante comunión con nuestro Creador.
Jesús nos aconsejó que oráramos en todo tiempo y veláramos. El es quien nos dejó el más claro ejemplo acerca de la oración, ya que El con frecuencia se apartaba a orar.
Sin embargo, todo ésto carece de sentido, si reducimos nuestra oración a simple palabrería, repeticiones vanas y peticiones. Y orando, no useís vanas repeticiones, como los gentiles,que piensan que por su palabrería serán oídos. ( Mateo 6:7 )
La verdadera oración, que nuestro Padre quiere es aquella que fluye de nuestro corazón; en la que hay una verdadera conexión con El.
Es cuando somos totalmente sinceros y le expresamos todo lo que siente nuestro corazón. Es cuando con humildad reconocemos que sin El nada somos.
Esa oración, es la que El desea en donde compartamos con El nuestras alegrías así como nuestras penas y preocupaciones.
Dios como nuestro Creador y Padre, necesita que nosotros estemos en comunión con El, así como nosotros tenemos que estar ligados a El. No debemos descuidar nuestra relación con El, ya que corremos el peligro de perder su protección. El es nuestra roca, en quien nos debemos afianzar cada día más, ya que sin El perdemos el propósito de nuestra vida.

No hay comentarios:

Powered By Blogger