martes, 4 de agosto de 2009

Escudriña las escrituras

Es un mandato de Dios que escudriñemos las escrituras: Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas teneís la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. ( Juan 5:39 )
Escudriñar significa examinar, inquirir o averiguar cuidadosamente algo y sus circunstancias.
En las escrituras encontramos la voluntad de Dios para nuestras vidas, además de encontrar promesas para todo tipo de situación. Cuando te encuentras desalentado , triste, frente a un fracaso, enfermedad, pérdida, es allí donde podemos recurrir a éstas; y allí encontraremos consuelo y paz para nuestros corazones.
Es allí donde conoces al verdadero Dios, ya que fácilmente tenemos una concepción errónea de su carácter, pero allí es que nos damos cuenta del verdadero corazón de Dios, el cual es amable, sensible a tus necesidades, lleno de misericordia.
Es un medio que Dios utiliza para hablarte, sobre situaciones específicas, pero debes de perseverar en tu búsqueda. Y no terminar allí, después de todo, lo importante es que ésto se haga vida en tu vida, valga la redundancia. Es decir sed hacedores de la palabra . A ese punto es donde Dios quiere llegar y tú puedas ser fructífero en tu vida y que todo te salga bién.
Recuerda las palabras del salmista: Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. ( Salmos 119:105 )

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga Diana, muy importante, escudriñar las escrituras porque ademas de conocer a Dios, tambien nos protege de aquellos que predican falsas doctrinas.
amiga te deseo uan linda semana.

Carlos Romero dijo...

Dios te bendiga Diana, de verdad que es importante no olvidar que a través de las escrituras Dios nos guía en nuestra vida, es nuestro manual de funcionamiento... Gracias por recordarnoslo.

Powered By Blogger