domingo, 17 de enero de 2010

¡ Despierta, despierta!

Hay una urgencia en el Señor al decirnos a través del profeta Isaías: Despierta, despierta, vístete de poder, Oh Sión; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca vendrá más a tí incircunciso ni inmundo.
Sacúdete el polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sión. ( Isaías 52: 1-2 )
El Señor está instando a su pueblo a despertar de su sueño.
Porque en realidad aunque seamos su pueblo, estamos adormecidos entre el bullicio del mundo, del pecado, del afán, de los distractores del mundo. y no estamos atendiendo a la voz del Espíritu Santo, para lo que El realmente quiere que hagamos, en ésta vida.
Por eso El nos repite, despierta , despierta, cuando El Señor habla dos veces, es que realmente quiere llamar nuestra atención.
Vístete tu ropa hermosa, o tu ropa de fiesta, quiere decir que revestidos del poder de Dios, no podrá ganar el poder del maligno, ninguna arma forjada contra nosotros podrá prosperar. Sacúdete del polvo , quiere decir, sacúdete del pecado; ya que aunque estemos caminando con Cristo hay pecados que nos asedian como el chisme, la mentira, malas intenciones, rencor , envidia, celos, etc. El señor quiere que nos limpiemos de toda inmundicia, que soltemos las ataduras del cuello, y que el enemigo no tenga asideros en nosotros.
El desea que como dice la escritura podamos levantarnos y resplandecer enmedio de la oscuridad que nos asedia.
Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre tí.
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre tí amanecerá Jehová, y sobre tí será vista su gloria. ( Isaías 60: 1-2 )
Es necesario que tomemos tiempo en nuestro diario vivir para estar con el Señor y meditar lo que El nos está hablando a través de su palabra, y solo así cumpliremos realmente lo que El quiere que hagamos: su plan perfecto e individual para nosotros. Que seamos una luz brillante que ilumine a muchos con la luz de Cristo.

1 comentario:

Unknown dijo...

bello mensaje amiga, gracias por compartirlo.
te deseo una linda semana.
te mando un gran abrazo.

Powered By Blogger